Crónica del 2-3 de febrero

 

El juvenil B empató un partido que iba dominando notablemente por 2-0 hasta que un gol a balón parado metió de lleno en el partido al equipo rival. A partir de ese entonces el Danena fue a por el empate, el cual consiguió. El haber errado varias ocasiones de gol claras en la primera mitad pasó factura a los azules.

El S.A.N.S.E. 1º cadete A acumuló una nueva derrota en el Félix Garín, esta vez por la mínima ante el BEASAIN S.D. (0-1). El equipo donostiarra no encontró en ningún momento el camino, y sufrió más de la cuenta ante un conjunto equilibrado y con las ideas muy claras. Los beasaindarras se adaptaron mejor a un terreno de juego impracticable, en el que era imposible dar más de dos pases seguidos. En un centro al segundo palo anotaron el único tanto del encuentro, aprovechando la pasividad defensiva local. Tras la reanudación, el equipo visitante siguió apretando y tuvo varias ocasiones claras, pero el portero local y la madera evitaron un resultado más abultado.

Partido flojo el jugado el sábado en Elgoibar por el 1 º cadete B . A pesar de que se presentaba una jornada lluviosa y fría no supimos salir al campo con la intensidad necesaria para afrontar un partido importante en cuanto a la posibilidad de obtener los primeros puntos. El Elgoibar sin hacer un gran partido pero llevando siempre el ritmo de juego y sabiendo cómo atacar a nuestra defensa supo ponerse por delante en el marcador, haciéndonos daño en cada ataque. Nos costo mucho asentarnos en el campo y entender como debíamos atacar a la defensa contraria, en ningún momento supimos entrar de forma continuada en el partido y así es muy difícil sacar algo positivo de cualquier partido. Lo único que podemos hacer es seguir trabajando a tope con el ánimo alto y sabiendo que debemos de poner cada uno más de uno mismo para poder afrontar mejor los partidos GORA SANSE!!!!!!

Este sábado el Sanse Infantil de Honor se ha enfrentado como visitante ante el Añorga. En la primera parte el Sanse ha ido dominando, sin mucho brillo ni muchas ocasiones claras de gol pero con un constante dominio del juego en el campo rival. Poco antes de llegar al minuto 20, una clara falta a favor de los locales tras un buen contrataque acaba convirtiéndose en el primer gol del partido tras un error en el marcaje y un buen remate de cabeza. El resto de la primera parte ha seguido siendo una constante presión por parte de los visitantes aunque sin generar muchas ocasiones a excepción de un larguero. La segunda parte se ha convertido en algo muy diferente, el partido no era dominado por ninguno de los dos equipos y los locales hacen el segundo gol en el minuto 14 tras una buena jugada de su delantero. Los últimos minutos el Sanse ha conseguido acercarse más al área rival aunque sin conseguir los goles para la remontada. El partido finaliza en 2-0 dejando un mal sabor de boca al Sanse, tras una buena primera parte en la que no merecen acabar en negativo.

El pasado domingo el infantil txiki superó por 0-2 a un serio San Marcial en la visita a San José Obrero, en otro buen partido y con la portería a 0, tras la contundente victoria por 9-0 frente al Sporting de Herrera. Una vez conseguida la clasificación para Infantil de Honor, el infantil txiki compite en la fase de campeones junto al Ordizia, Beasaín, Lagun Onak, Lengokoak y Martutene. Tras el buen trabajo realizado, el equipo está en progresión ascendente y afronta con mucha ilusión la fase de campeones, para luchar por una de las plazas para el Campeonato de Euskadi.