Crónica del 26-27 de enero

El juvenil B consigue su primera victoria en la fase de copa logrando realizar un gran partido. Los de Rivas lograron adelantarse en el marcador con un gol tempranero de Migueliz y lograban aumentar la distancia con un gran gol de Beñat. Antes del descanso, los de Andoain consiguieron acortar distancias con un gol de penalti. Tras el descanso, los nuestros lograban otros 2 goles más para sumar los 3 primeros puntos de esta fase.

Partido más intenso que vistoso el vivido en el Cesar Benito entre el juvenil C y el Trintxerpe. El equipo modificó su formación habitual y empezó el partido con 5 defensas, para intentar reducir los goles en contra, ya que había recibido 6 en los últimos dos partidos. Esto hizo que tuviéramos más dificultades para llegar al área rival, pero eso no impidió que se adelantará en el marcador en la primera ocasión clara que tuvo, y se consiguió aguantar esta ventaja hasta el descanso sin mayores dificultades. La segunda parte comenzó igual que la primera, sin ocasiones claras para ningún equipo. Sin embargo, el partido se le complicó enormemente al sufrir una expulsión muy discutible a falta de 25 minutos para el final del partido. Lejos de venirse abajo, el equipo sacó el gen competitivo que le viene caracterizando esta temporada, y consiguió aguantar el resultado hasta el final a base de esfuerzo y garra. Además, consiguió mantener la portería a cero, por lo que el plan inicial salió a la perfección. Esta supone la tercera victoria en tres partidos, además del liderato del grupo

El cadete A cayó derrotado en Lesaka ante el BETI GAZTE K.J.K.E. por 2-0. El conjunto donostiarra no pudo sobreponerse al tempranero gol de los locales, que en la primera jugada del partido se adelantaron en el marcador tras un centro al segundo palo. Y es que en esta fase de ascenso es complicado nadar contracorriente. De hecho, antes del descanso, los navarros sentenciaron el choque tras un gran movimiento de su delantero, que definió a placer. Tras la reanudación, el S.A.N.S.E. fue el dueño del balón, pero sin la profundidad necesaria para llegar con peligro a la portería rival, a pesar de jugar los últimos minutos con un jugador más.

Otra derrota del cadete B contra el Zestoa el cual estaba bien plantado en el campo con las cosas claras de como atacar al equipo rival y con una actitud muy grande y positiva. El equipo como es la tónica de estos últimos partidos no se encontró ni cómodo ni con una actitud necesaria para afrontar este tipo de partidos en donde los rivales no regalan nada. No supimos contrarrestar en ningún momento el juego que hacían entre líneas para llevar el balón hacia la banda donde combinaban para sacar un centro o un pase de la muerte. A balón  parado salvo el primer córner,que nos supuso el primer gol,pudimos pararlos y frenar más ocasiones de gol pero sin embargo nosotros no pudimos realizar ninguna ocasión de gol. Debemos de cambiar de actitud y de comportamiento par afrontar el resto de partidos que nos quedan y poderlos competir 100% y así sacar algo positivo tanto a nivel de resultados como a nivel de crecimiento personal,GORA SANSE!!!!

El Infantil de Honor inició este sábado la competición de Copa con una victoria en el Félix Garín. El equipo visitante, el Internacional de Intxaurrondo, se vio pronto encerrado en su campo y fueron los locales los que disfrutaron de las primeras ocasiones, aunque sin excesivo peligro. Sin embargo una falta lateral en el minuto 15 botada por los visitantes se estrellaba en el poste y el rechace golpeaba en un defensor y acababa en la portería local. El Sanse no se echó atrás y continuó en su empeño de llegar a la portería rival. Pero fueron de nuevo los visitantes los que a dos minutos para el descanso lograban, de un disparo desde fuera del área, doblar la ventaja. La segunda parte comenzó igual que la primera, con los locales intentando llegar al área contraria y el equipo visitante tratando de aprovechar alguna contra. En el minuto 55, tras un saque de banda, llegaba el primer gol local tras jugada individual que terminaba con el balón en la portería del Inter. Dos minutos después, a la salida de un córner sacado desde la derecha del ataque local, el balón era cabeceado para llevar el empate al marcador y tres minutos después una jugada idéntica era aprovechada por los locales para subir el definitivo 3-2. Los últimos diez minutos se sucedieron sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos.