Crónica del 12-13 de Enero del 2019

S.A.N.S.E. juvenil nacional – Danok bat B. Partido disputado en la mañana del domingo.La primera mitad fue de dominio de los visitantes teniendo varias ocasiones claras a balón parado. Tras la reanudación, nuestro equipo salio con otra actitud, mucho más positiva y agresiva. En el minuto 10 nos metimos gol en propia y ahí cambio el partido. A los dos minutos metimos el 2 a 1 y desde ahí hasta el final del partido tuvimos varias ocasiones para conseguir la igualada, pero no pudo ser. Una pena no haber podido conseguirlo

Buen partido del primera juvenil A que empieza con buen pie su andadura en la copa con una victoria frente al landetxa.La primera parte fue dominada completamente por el sanse, aunque la primera ocasión fue del landetxa, con un penalti fallado. A partir de ahi, el sanse no dejo de atacar y se fue al descanso con 1-5 en el marcador.En la segunda parte el sanse siguió dominando el partido, y tuvo infinidad de ocasiones para ampliar la ventaja. Sin embargo, varios errores no forzados del equipo hicieron que el landetxa se acercará en el marcador hasta el 3-5 final.

El S.A.N.S.E. primera cadete A cayó derrotado a domicilio ante el BILLABONA K.E. A en el siempre complicado campo de Arratzain. Los locales se mostraron muy contundentes, todo lo contrario que el equipo “azulón”, de naranja en esta ocasión, que cometió un sinfín de errores en defensa. Tras una cadena de fallos, llegó el primer gol del equipo local, cuyo delantero definió a placer. Poco después anotarían el segundo tanto, en un centro que se envenenó y terminó colándose por la escuadra, sorprendiendo a todos los allí presentes. El tercer gol llegaría también antes del descanso, en otro desajuste defensivo de los donostiarras. Tras la reanudación, los locales bajaron el ritmo y durmieron el partido sin perder el control del juego, lo que le permitió al S.A.N.S.E. avanzar, pero sin poner nunca en aprietos al meta billabonatarra.

Partido muy disputado y bien jugado por todo el primera cadete B compitiendolo de menos a más mereciendo otro resultado final.El Aretxabaleta comenzó dominando el partido con buen manejo del balón junto con una presión e intensidad alta durante los primeros minutos,a pesar de ello el equipo fue capaz de crear peligro en la portería contraria, materializando una de ellas tras un gran lanzamiento de falta, sin sufrir ninguna ocasión de gol.Aunque fuimos por delante en el marcador no pudimos aguantar mucho tiempo este resultado ya que tras un despeje mal realizado dentro del área ellos supieron aprovecharlo para empatar el partido,llegando así al descanso.Tras el descanso y unos ajustes realizados en el vestuario el equipo salió mucho mejor incomodando el juego del rival siendo poco a poco superiores logrando tener más ocasiones de gol pero en ningún momento pudimos materializar ninguna de ellas,sin embargo ellos tras una serie de rechaces nuevamente dentro del área pudieron marcar el segundo gol siendo este el resultado final.Sin mirar el resultado el equipo está creciendo cada vez más compitiendo al máximo dando la cara en todo momento hay que seguir así trabajando a tope y creyendo en nosotros GORA SANSE!!!

Ultima jornada de la primera fase para el Infantil de Honor que recibía a un Zarautz que se jugaba el pase a la fase de campeones. Pese a no depender de sí mismos los visitantes salieron dispuestos a cumplir con su parte y, bien plantados en el campo, esperaron su oportunidad para adelantarse en el marcador tras finalizar una contra por el lado izquierdo de su ataque. Al poco tiempo de este primer gol se encontraron con la opción de doblar la ventaja a través de un penalty que finalmente aprovecharon. El Sanse salió dispuesto a hacerlo mejor en la segunda parte pero fueron de nuevo los visitantes los que vieron puerta, tres veces en la segunda parte, para cerrar el partido y conseguir, gracias a otros resultados, la clasificación para la fase de campeones.