Crónica del 15-16 de diciembre

Partido de muchas alternativas el disputado por el Juvenil Nacional en la mañana del domingo en el Felix Garín. El partido comenzó con mucho respeto de los dos equipos pero a partir del minuto 10 aparecieron las primeras ocasiones y en una de ellas el Beasain se adelanto a balón parado en una jugada de estrategia. Tras esa ocasión los locales tenían el balón y alguna ocasión pero a falta de 10 minutos el Beasain en un saque de puerta consiguió ampliar diferencias. Así, se llego al descanso. En la reanudación nuestro equipo fue a por el partido sin importar más fueron a meter un gol que nos metiera en el partido. Y así fue en el minuto 20 recortamos diferencias, de ahí hasta el final tuvimos el dominio y a falta de 7 minutos conseguimos la igualada. Los últimos minutos fueron muy locos ya que tuvimos ocasiones para ganar ambos equipos sin tener suerte de cara a gol.Empate justo y a seguir trabajando. El Juvenil B cierra con victoria el último partido de la primera fase frente al Sporting de Herrera. Los de Rivas dominaron el encuentro de principio a final, permitiendoles ganar el partido plácidamente por 5 goles a 1 frente a un rival que peleó por meterse en el encuentro en todo momento.

Los primeras Cadete A y B pasan a la fase de ascenso!!!

El Cadete A cosechó un valioso empate a cero en el siempre complejo campo del AÑORGA K.K.E, que le sirvió para clasificarse como primero de grupo para la fase de ascenso a División de Honor. A pesar del nerviosismo inicial por todo lo que había en juego, el equipo “azulón” supo gestionar perfectamente un partido de lucha, entrega, tensión y muy poco fútbol. El abuso de balones en largo, la seguridad defensiva mostrada por ambos equipos y la poca ambición por parte del conjunto local (al que sólo le valía sumar los 3 puntos) propiciaron que el partido finalizara sin sobresaltos y sin apenas ocasiones claras de gol.

Partido con mucha emoción del cadete B donde el comienzo del equipo fue increíble consiguiendo ponerse por delante en los primeros minutos pero a raíz del gol el Luberri se echó hacia adelante consiguiendo las tablas en el marcador tras una muestra de poca contundencia a la hora de despejar el balón de nuestra área.Tras el descanso el equipo se ajustó consiguiendo imprimir más ritmo al partido y llevando el control del partido hasta lograr ponernos 4-1 en el marcador.Lo que no esperábamos era que con ese marcador tan favorable es que ellos se echaran hacia adelante a la desesperada llegando a ponerse a un gol de lograr el empate llevando los nervios hasta el infinito.No lo consiguieron y pudimos lograr meritoriamente la clasificación,ahora a seguir trabajando para competir mejor GORA SANSE!!!!!

Partido equilibrado el disputado el sábado en Félix Garín entre el Infantil de Honor y el Añorga KKE. El partido comenzó igualado en una primera parte que acabó sin oportunidades claras en ninguna de las dos porterías y consecuentemente sin goles. Finalmente fueron los visitantes los que se llevaron los tres puntos en juego fruto de un mayor acierto en las pocas ocasiones que hubo en todo el encuentro.

Trabajada victoria 1-0 ante el San Marcial para acabar con pleno de victorias la primera vuelta. Los txikis acusaron la falta de precisión de cara a portería, lo que le dió emoción al partido ante los combativos iruneses.