Jornada del 8-9 de diciembre

Antiguoko – Juvenil Nacional. Partido disputado en la mañana del jueves 6 de diciembre. El partido empezó muy igualado teniendo ocasiones ambos equipos. Los locales se adelantaron en un fallo en la salida de balón, consiguiendo nuestro equipo en una jugada bien trenzada. Parecía que todo iba a ir empatado al descanso y en la última jugada el antiguoko metió un buen gol de cabeza. En la reanudación, el antiguoko era superior con balón y consiguió ampliar distancias. A 15 minutos del final acortamos distancias y nos metimos en el partido teniendo alguna ocasión. A poco del final, tras un fallo defensivo los locales metieron el definitivo 4 a 2. Buen partido del juvenil A que se llevó la victoria por 3-1 frente al amara berri. Los primeros 65 minutos de partido fueron dominados de principio a fin por el sanse, que metió 3 goles pero pudo meter unos cuantos mas. Sin embargo, a raiz del 3-1, el equipo sufrió en los últimos minutos, aunque en ningún momento llegó a peligrar la victoria.

El Cadete A logró imponerse en el Félix Garín al ANTIGUA LUBERRI K.E. B por 2-0, a pesar de completar uno de los partidos más grises en lo que va de temporada. De hecho, la primera mitad transcurrió sin ninguna ocasión clara de gol, apenas dos disparos lejanos del conjunto local que no pusieron en grandes aprietos al guardameta rival. Tras la reanudación, el juego siguió sin fluir, por lo que los goles tuvieron que llegar en dos acciones a balón parado. Dos cabezazos que le permiten al S.A.N.S.E. llegar a la “final” de Añorga con opciones para quedar primero de grupo.

Mal partido del Infantil de Honor en su visita el sábado al Antiguoko, líder del grupo. El equipo venía de dos buenos resultados, pero saltaron al campo de Berio sin la intensidad necesaria para afrontar el partido. A lo largo de los 70 minutos se vieron algunos flashes en los que que quedó claro que el equipo tiene mucho más de lo que demostró y el 8-0 final debe servir de revulsivo para volver a la senda mostrada en las últimas semanas.

Tercera victoria en 3 partidos de la segunda fase clasificatoria. Tras la importante victoria frente al Orioko de la pasada jornada, un solvente 0-6 frente al Sporting de Herrera afianza en el liderato al Infantil Txiki.