Crónica del 24-25 de Noviembre

Aurrera- Juvenil Nacional. Partido disputado en la tarde del sábado, muy igualado. En los primeros minutos dominaron los locales pero nuestro equipo a la contra consiguió adelantarse y estábamos  jugando a la contra muy bien hasta que en una falta el Aurrera consiguió la igualada,  poco después se adelantó de ahí al descanso dominaron los locales. En la reanudación, todo cambió, nuestro equipo domino toda la segunda parte, jugando y encerrando en su área a los locales pero sin suerte de cara a gol. En los últimos minutos con nuestro equipo volcado ellos consiguieron 2 goles a la contra y nosotros recortamos distancias. Finalmente, 4 a 2 para los locales.

Victoria contundente del juvenil B por 4-1 en un partido que dominó de principio a fin. El equipo se adelantó en la primera jugada del partido poniendo así el partido muy cuesta arriba para los rivales. Justo antes del final de la primera parte, los de Rivas aumentaron su ventaja con un gran gol de jugada ensayada. Tras el descanso, el equipo logró llevar el partido a su terreno y finalmente los 3 puntos se quedaron en casa.

Muy buen partido del juvenil A que se impuso al Trintxerpe fuera de casa por 2-4. El S.A.N.S.E. tenía en mente el partido de ida y cambió su formación habitual para intentar minimizar las virtudes del rival, y visto el resultado, se puede decir que el plan salió a la perfección.El partido se puso de cara rápidamente al adelantarse 0-2 con dos golazos. Sin embargo, antes del descanso y en dos jugadas desafortunadas el Trintxerpe consiguió colocar las tablas.Lejos de venirse abajo, el equipo se mantuvo fiel al plan inicial, y a base de esfuerzo conseguimos 2 goles más antes de finalizar el partido.

El Cadete de Honor ganó 2-1 al Danena en un partido muy trabajado por los locales.

El Cadete A sumó su primera derrota de la temporada al caer derrotado en el Felix Garín ante el MARTUTENE K.E. A 0-2. El equipo visitante tuvo el control del juego durante todo el primer tiempo, y también dispuso de las mejores ocasiones, a excepción de un disparo lejano que el S.A.N.S.E. estrelló en el travesaño. A pesar de ese dominio, fue en el último minuto de la primera mitad cuando marcaron el primer tanto del partido, después de convertir un tiro libre sin aparente peligro. Tras la reanudación, el conjunto “azulón” salió en busca de la remontada, pero se volvió a topar con la madera en dos ocasiones. Y a falta de 5 minutos para el final, con el S.A.N.S.E. totalmente volcado, el conjunto visitante sentenció el partido a la contra.

Cadete B: A pesar de ponernos por delante en ningún momento estuvimos ni cómodos con en el balón ni en el campo ni supimos parar el partido para llevar un ritmo adecuado de juego. El Lengokoak tras una serie de despejes mal realizados supo aprovecharlos para ponerse por delante e ir al descanso con el marcador a favor. Nosotros la vuelta al partido tras el paso por vestuarios supimos mejorar un poco tanto en el juego como en el ritmo de juego para aprovechar una serie de combinaciones y darle la vuelta al marcador.Esta debe de ser la tónica a seguir para disputar los siguientes partidos y seguir peleando por los puestos cabeceros. GORA SANSE!!!!!

Partido igualado de cadete C en el que se apreció mejoría en el juego respecto al partido de la primera vuelta. Por desgracia no fue suficiente y no se pudo igualar su alta efectividad.

El infantil de Honor se impuso al Orioko fuera de casa 0-3. El primera infantil B gano al Lengokoak 2-1. Mientras que el primera infantil A perdió 0-6 ante el Trintxerpe fuera de casa.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s