Crónica del 17-18 de noviembre

 

Juvenil Nacional 0 – Indartsu 1. Partido disputado en la mañana del domingo. El partido fue muy diferente al resultado final. La primera parte nuestro equipo estuvo muy serio en defensa sin dar ninguna facilidad a los visitantes y teniendo 4 ocasiones muy claras en esta primera parte. En la reanudación ellos empezaron un poco mejor y crearon 2 o 3 ocasiones y en una jugada de estrategia materializaron su gol. De ahí en adelante, nuestro equipo se volcó para buscar la igualada en el marcador y tuvimos muchas ocasiones,  ellos también a la contra pudieron ampliar la distancia en el marcador. Finalmente, no fuimos capaces de materializar ninguna de nuestras ocasiones y perdimos el partido.
Nueva derrota del primera juvenil A que complica su clasificación a la fase de ascenso. El equipo no logró adueñarse del partido y los rivales aprovecharon el momento para conseguir un gol que complicaría mucho el partido. El equipo lo intentó hasta el final pero no logró empatar el partido. Resultado final: 1-0
El 1º juvenil B cayó 0-4 ante el Martutene.
El 1ºCadete A se impuso en Martutene por 0-1 al AMARA BERRI K.E. A en un partido muy disputado y con pocas ocasiones de gol. De hecho, fue el equipo visitante el que dispuso de la única situación clara de gol de la primera mitad a la salida de un córner, con un cabezazo que se estrelló en el travesaño. A pesar de intentarlo con varias internadas por la banda derecha, el S.A.N.S.E. no consiguió romper la línea defensiva de la zaga rival.
Hasta que a falta de 15 minutos para el final, un pase filtrado dejó solo ante el portero al delantero del equipo “azulón”, quien definió a las mil maravillas. Tras este tanto, el conjunto local no tuvo otra que pasar al ataque, lo que abrió el partido pero no alteró un resultado final que mantiene al S.A.N.S.E. A al frente de la clasificación.
Partido más complicado de lo que marca  el resultado final sobre todo durante la primera parte. El 1º Cadete B supo sobreponerse al gol inicial encajado en contra tras un córner bien ejecutado por parte del Martutene al cual respondió rápidamente tras una buena jugada en equipo para conseguir el empate en el marcador.
Tras el empate el equipo poco a poco fue cogiendo el ritmo del partido adueñándose del mismo hasta llegar al descanso por delante en el marcador.
La vuelta de los vestuarios fue muy positiva ya que el dominio fue a más consiguiendo marcar más goles y disfrutar más del partido.
Esta es la línea que debemos de seguir para estar peleando por los puestos altos hasta el final GORA SANSE!!!!!
Cadete de Honor perdió 3-1 a domicilio contra el Martutene k.E.
Los infantiles consiguieron diferentes resultados. Infantil de Honor perdió 1-3 contra el Martutene K.E.
1º Infantil A empató a 2 en casa ante el Vasconia C.D. B. Mientras el 1º Infantil B perdió 9-0 a domicilio frente al Vasconia C.D. A. 
La escuela jugó su primera jornada teniendo un balance muy positivo. Tanto benjamines como alevines ganaron la mayoría de partidos algunos realizando muy buen juego.
Animo S.A.N.S.E.!!! Próxima jornada a por todas!!!