Crónica del 3-4 de noviembre

Buena victoria del juvenil C frente al beti ona por 8-0. El partido fue dominado por el equipo local de principio a fin, que no dio ninguna opción al beti ona de entrar en el partido. El Juvenil B consigue también una nueva victoria en Martutene en un partido difícil. Los locales realizaron una gran primera parte, sin embargo, no lograron llegar al descanso con ventaja frente a los nuestros. Tras la reanudación, el equipo cambió de sistema y logró tomar las riendas del partido llegando a conseguir 2 goles que ponían el partido de cara para los de Borja. Los locales acortaron distancias en la última jugada del partido. Resultado final: 1-2. Y el juvenil nacional se impuso al Tolosa 2-0 consiguiendo 3 puntos valiosos.

Grandiosa victoria conseguida el sábado contra un rival directo él. Los de Matxe y Care fue de menos a mas sabiendo dar ese paso hacia adelante para competir 100% un partido que lo exigía.No se entró muy bien al partido estando toda la primera parte a merced del rival,no supimos poner en práctica todo lo hablado en el vestuario.A pesar de eso conseguimos ponernos por delante,sin mucho merecimiento,pero no pudimos aguantar mucho tiempo el resultado favorable ya que en pocos minutos consiguieron igualar el marcador.Después del descanso los jugadores salieron más comprometidos al campo con más tranquilidad y queriendo hacer las cosas habladas,les encerramos en su campo sin poder marcar pero sí llevando el ritmo del partido,algo que conseguimos en el tramo final después de una jugada a balón parado bien ejecutada por todos y sobretodo bien conservada por todos los participantes en el partido hasta el final. Los de Patxi intentaron hacer frente a la Real Sociedad, pero los visitantes fueron muy superiores. El Cadete Honor empató en Hondarribia 1-1 con un penalti que los locales metieron tras un rechace en la recta final del encuentro.

Gran partido de los txikis ante el siempre complicado Danena, gracias a buena primera parte el equipo de Tiago e Iker se ponía el 3-0 en el marcador, pero a falta de 1 minuto y tras un desafortunado penalti los de Zizurkil acortarían la diferencia.La segunda parte tras el 4-1 local, el Danena acortaba con el 4-2 de nuevo a balón parado, pero en esta ocasión a través de un imparable libre directo. Pero este revés tampoco descompuso a los txikis que sentenciarían el partido con el 6-2 final.Importante victoria del infantil txiki para afianzarse en la segunda posición del grupo de esta primera fase. El infantil de Honor perdió en casa ante el internacional. El infantil haundi ganó 3-1 al Mundarro. Y el infantil txiki B perdió en Berio frente al Santo Tomás.