Crónica 27-28 de octubre

Partido disputado por el juvenil nacional en la tarde del domingo, 18:00 en un bonito campo como es Gobela. El partido estuvo marcado por la lluvia y el frio, al principio el campo estaba encharcado y hubo muchos fallos y se llegó al descanso 2 a 1 para los de casa. La segunda mitad fue muy diferente, nuestro equipo dominó toda la segunda mitad y tuvo varias ocasiones y materializarlas. Estamos en una linea de juego buena pero hay que seguir trabajando para conseguir meter las ocasiones que tenemos. Victoria el último partido de la primera vuelta del juvenil B frente al Sporting De Herrera. El equipo dominaba el encuentro pero no lograba materializar sus ocasiones hasta que finalmente logramos batir su portería. A partir del gol, no supimos manejar el encuentro para ampliar la ventaja y los rivales gozaron de oportunidades para empatar el partido. Resultado final 0-1. Juvenil C 5-1 Sporting de Herrera. El Sanse consiguió volver a la senda de la victoria este domingo en el Cesar Benito. El partido empezó igualado y sin mucho dinamismo, 1-1 al descanso. Sin embargo, en la segunda mitad los chicos de Mikel y Luis salieron con hambre y dominaron el partido durante los segundos 45 minutos, ampliando la ventaja en 4 goles.

El Cadete Honor no pudo frente al Hernani en casa pese de hacer un buen partido y estar dominando en el marcador gran parte del encuentro. El Hernani marco al final y fue 1-2 para los visitantes. El Cadete A se impuso por 2-1 al AÑORGA K.K.E en la primera “final” de esta temporada, lo que le permitió colocarse como líder en solitario del grupo 8. Ambos conjuntos saltaron al césped con la intención de dar lo mejor de sí, pero fue el equipo local el que empezó mandando en el Félix Garín, gracias a un disparo lejano que sorprendió al guardameta añorgatarra. Y poco antes del descanso, el conjunto donostiarra aprovechó un rechace del portero rival para poner tierra de por medio con el segundo tanto del partido. Tras la reanudación, el encuentro siguió el mismo guión, hasta que el equipo visitante logró recortar distancias a la salida de un córner. Eso y la expulsión de un jugador del S.A.N.S.E., provocó el repliegue del conjunto local, que supo sufrir y solventar el bombardeo final al que le sometió su adversario. Buen partido de inicio del cadete C frente al Trintxerpe dónde nos pusimos por delante y arrinconamos al rival. Sin embargo la victoria tiene un regusto agridulce ya que en momentos determinados del partido la moral flaqueó y cambiaron las tornas en el dominio. A pesar de eso el equipo se impuso por 5-3 y se coloca tercero de grupo terminada la primera vuelta. Importante punto conseguido el domingo por el cadete B. demostrando que este equipo no se rinde hasta el final.El partido no comenzó como esperábamos y en toda la primera parte el equipo estuvo a remolque del Luberri “A”.Todo ello estuvo respaldado por el tempranero gol que obtuvieron en los primeros 5 minutos además de alguna que otra contra más que tuvieron para marcar sin olvidar alguna a balón parado,aun así de camino al descanso tuvimos una contra muy clara para lograr el empate.Tras el descanso el equipo dio un paso muy grande a la hora de encarar la segunda parte,comenzamos a jugar de la forma que habíamos planteado el partido desde el principio siendo muy superiores al rival pero sin conseguir el gol del empate hasta el último minuto,algo que demuestra que debemos seguir trabajando hasta el final para por lo menos intentar el objetivo inicial. GORA SANSE!!!!!

En cuanto a los infantiles, el Infantil de Honor saco un punto en Rezola cuando saboreaban la victoria el Añorga le empato en el último instante. Mientras que los dos primeras infantiles, Txiki B y Haundi perdieron ante Hernani y Mundarro respectivamente. Infantil Txiki tenia descanso.

El domingo por la tarde se jugó el primer partido de Alevín de Rendimiento en el Félix Garín. Tras unos primeros minutos con bastantes imprecisiones por parte de los 2 equipos, el Sanse empezó a inquietar la portería rival sin acierto. Al final, en una jugada con algo de fortuna al inicio del segundo tiempo consiguió adelantarse en el marcados. Tras ese primer gol, el equipo no se relajó y continuo llegando al área rival con peligro. El resultado final fue 4-0. Buen inicio!