Partidos Jornada 7-8 Octubre

Liga Vasca Juvenil

SANSE 0 – 3 Antiguoko

Partido mas igualado de lo que refleja el marcador. El resultado final fue de 0 – 3. La primera parte fue muy igualada habiendo pocas ocasiones para los dos equipos.Pero el Antiguoko acertó mas de cara a gol. Primero al tirar una falta que reboto en la barrera y engaño al portero y más tarde con un golazo desde 30 metros por toda la escuadra. Tras el descanso el Sanse salio muy fuerte pero no acertó de cara a gol. A falta de 15 minutos el Antiguoko volvió a marcar un golazo desde 25 metros. y Ahí acabó el partido nuestro equipo lo siguió intentando pero no pudo conseguir reducir diferencias

1ª Juvenil

Zarautz 1 – 2 SANSE A

El juvenil logro 3 puntos valiosísimos en Asti. Pese hacer una primera parte bastante digna, encajo un gol en un fallo defensivo. La segunda parte el equipo salió muy decidido a por la victoria. Los suplentes fueron muy revulsivos y se lograron dos goles que dieron al equipo la victoria.

SANSE B 7 – 1 Amara Berri

Partido bonito para un día bonito que hizo el domingo 8 de Octubre. El s.a.n.s.e juvenil b, salió victorioso en un partido fácil contra el Amara Berri que tuvo acontecimiento en el Cesar Benito a las 13:00.
Al principio de la partida, el juego estuvo muy discutido y dividido entre los dos equipos hasta que los locales consiguieron abrir la lata. Una vez metido el primer gol, el equipo fue cogiendo confianza y consiguieron una cómoda ventaja que les permitió ir al descanso con los deberes hechos. La segunda parte, fue más de lo mismo respecto al tema deportivo. El partido acabó 7-1 para los de casa.
Fue un buen partido que todos los jugadores tuvieron la oportunidad de disfrutarlo haciendo un gran trabajo y todos aportando algo individualmente que juntos lograron actuar como un equipo unido.

Cadete de honor

SANSE 1 – 2 Martutene

1ª Cadete

Hernani 1 – 0 SANSE A

Partido con sabor agridulce donde el equipo ha mostrado mejoría con respecto al partido pasado pero no se ha reflejado en el resultado.
El Hernani A equipo con mayor técnica individual y mejor asociación colectiva que nosotros pero nosotros sabiendo aprovechar nuestras armas como la velocidad de la gente de arriba y las jugadas a balón parado.
Partido con ocasiones para ambos equipos que no hemos sabido aprovechar nosotros por falta de contundencia arriba además de no tener esa pausa necesaria a la hora de definir de cara a gol.
Esa falta de contundencia se a vio también defensivamente,nos falta ser un poco más fuertes a la hora de despejar los balones de nuestra área y mostrar más seguridad defensiva.
La nota positiva fue la mejora competitiva con respecto al partido anterior y esta debe ser la línea a seguir además de trabajar duro para ganar el siguiente partido.

SANSE B 0 – 10 Kostkas

El cadete B tuvo un partido muy complicado frente al Kostkas en el Félix Garín. En los primeros 30 minutos los de Mikel y Luis aguantaron muy bien al equipo rival cerrando espacios y obligando al equipo visitante a probar fortuna desde larga distancia. Sin embargo, la calidad del equipo rival fue suficiente para adelantarse por 4 goles. La segunda parte fue enteramente del equipo visitante ampliando la distancia hasta un total de 10 goles.

Infantil de Honor

Zumaiako 0 – 0 SANSE

El Infantil de Honor afronataba un difícil partido contra un buen equipo que venía de hacer una excelente temporada el año anterior. Y desde el comienzo del partido el rival demostró sus credenciales, que empezó mejor el partido con varios acercamiento a la portería contraria. A pesar de ello el S.A.N.S.E. se defendía bien de las acometidas rivales con un partido de garra y pelea. Así se llegó al descanso, con el resultado inicial tras disponer el equipo local una clara ocasión mandando un balón al larguero. Fue la ocasión más clara de los locales. La segunda parte comenzó mucho más disputada y el S.A.N.S.E. comenzaba a cercarse con frecuencia a la portería rival mediante faltas o jugadas trenzadas rápidamente. El S.A.N.S.E. dispuso de dos lanzamientos de falta cercanos que atrapó de forma magistral el portero local. Pese a los intentos del equipo local el S.A.N.S.E. se defendió con uñas y dientes consiguiendo no encajar ningún gol y dándose así el 0-0 final que daría un punto a cada equipo de cara a la clasificación.

Infantil Txiki

SANSE 5 – 3 Aizkorri

Primer partido de la temporada para el Infantil Txiki en el que jugó como local ante un Aizkorri Goierri que le creó muchos problemas. El SANSE salió con fuerza y puso cerco al área visitante con tres llegadas al área contraria en los primeros cinco minutos. Sin embargo fueron los visitantes los que se adelantaron en el marcador en la primera aproximación que tuvieron en el minuto cinco, aprovechando un error en cadena de la defensa local.

Sin embargo los locales siguieron con el mismo juego mostrado hasta entonces y en el minuto diez un buen balón iniciado desde la portería acabó con un pase a la espalda de la defensa en la banda derecha y un centro rematado a bocajarro que sacó el portero y el rechace fue aprovechado para poner el empate en el marcador. Diez minutos después una nueva pérdida en la salida de balón permitió a los visitantes adelantarse de nuevo. El SANSE continuó atacando y siguió teniendo ocasiones, incluido un remate al poste. También las tuvo el equipo visitante, pero el marcador no se movió y se llegó al descanso con el 1-2.

Nada más reiniciarse el partido los locales subieron el empate al marcador a la salida de un córner y diez minutos después el 3-2. Siguieron otros diez minutos de pocas ocasiones y juego más embarullado, hasta que tras una buena jugada individual los locales hacían el cuarto gol. A continuación el Aizkorri tuvo una clara ocasión en la que el delantero se quedó solo ante el portero pero lanzó el balón fuera. Dos minutos después en una acción muy parecida los visitantes hacían el 4-3. Quedaban siete minutos y los nervios afloraron en ambos equipos, hasta que los locales, después de un nuevo poste, hacían el definitivo 5-3 en la última jugada del partido.