Partidos jornada 23-24 septiembre

Liga Vasca Juvenil

SANSE 1 – 4 Gernika

Partido disputado más de lo que refleja el marcador. El primer tiempo fue muy igualado tanto en ocasiones como en el resultado. Nuestro equipo se adelantó en el minuto 15 de la primera parte pero los de Gernika igualaron en un jugada por la banda derecha. Hasta el descanso hubo muy pocas ocasiones y se llegó empate a 1.
Tras la reanudación parecía que iba a seguir con la misma dinámica de la primera mitad, pero el mejor jugador de ellos en un falta al borde del área consiguió batir por la escuadra a nuestro portero. El Sanse siguió trabajando y tuvo muchas ocasiones para igualar el marcador pero en una contra consiguieron meter el tercero. A falta de 1 minuto en otra contra con el Sanse todo volcado metieron el 4 y definitivo gol. Finalmente, fue 1-4 en contra de nuestro equipo que no refleja el esfuerzo realizado por nuestros chavales.

1ª Juvenil

Orioko 3 – 3 SANSE

Partido trepidante en el que el S.A.N.S.E. salió muy bien y empezó ganando, un poco de relajación y desorganización defensiva hizo que el privilegio se puso 2-1. Tras el descanso el S.A.N.S.E. salió a por el partido y cuando estaba cerca el gol, llego el mazazo del Orioko 3-1. En los últimos 20 minutos fuimos a por el partido y conseguimos empatar. En los instantes finales se pudo también conseguir la Victoria!

Gran esfuerzo de los chavales y punto de gran importancia.

Cadete de Honor

SANSE 8 – 0 Añorga

 

1ª Cadete

Lengokoak 0 – 1 SANSE A

Buenos 3 puntos para seguir creciendo y cogiendo confianza para afrontar partidos contra rivales que están demostrando un gran nivel y un comienzo muy fuerte. A pesar del resultado partido y las ocasiones generadas un nivel bastante bajo el demostrado por nosotros en comparación con lo que podemos dar de nosotros mismos. Donde llevamos todo el peso del partido en casi todo el momento menos al comienzo de la segunda parte donde el equipo rival salió del vestuario con más ímpetu que nosotros y más decisión. Pasados esos 15 minutos volvimos a coger las riendas del partido y volvimos a volcarnos sobre la portería contraria generando ocasiones pero sin conseguir materializarlas hasta los minutos finales donde después de votar una falta lejana se originó un barullo y supimos aprovecharlo para meter nuestro gol consiguiendo así la victoria final.A seguir trabajando y creciendo

SANSE B 1 – 6 Usurbil

Partido muy complicado el vivido este domingo en el félix. En esta ocasión el sanse se enfrentaba al usurbil.

El partido empezó muy trabado debido a que el usurbil decidió jugar mediante balonazos todo el partido, debido a la altura de sus jugadores. El sanse intentó poner el buen juego, aunque no tuvo si mejor día.Sin embargo, el sanse consiguió adelantarse en el marcador aprovechando un balón parado. El usurbil siguió con su plan de juego, pero a partir de ese momento hizo valer su poderío aéreo, consiguiendo 4 goles a balón parado. El sanse no consiguió sobreponerse a la diferencia física, y acabó perdiendo el partido 1-6.